jueves, 3 de noviembre de 2011

ILUSION



Ésta es la primera vez que ya sé el título a poner antes de escribir en éste blog.


Ilusión que me ha roto muchas veces, ilusión que me hice muchas veces, me pregunto qué me hace ilusionarme por cada cosa que él dice, aunque lo que dice es vago, llegó la desilución, el cansancio, el desgano por un lado y las ganas por otro para efectuar un cambio.



"La ilusión del amor es tan poderoso que al igual que la fuerza interna para realizar las cosas, hace que tu espiritu continue la jornada sin importar lo penosa que sea, sigues con sentimientos firmes y positivos, el intentarlo cada día vale la pena ya que asi me siento vivo".


Me dí cuenta como me dijeron algunos que no tenía la fuerza para buscar trabajo aquí y quedarse, menos la tiene ahora por su hijo, aunque ésto ultimo no lo discuto, me duele todo lo que pasó, no me cuestiono aunque a veces entro en ese circulo del porqué decidí continuar con él , mientras él me propuso algo efímero, era todo por estar con alguien que me asombraba, que me llamaba su forma de ser, de hablar, de mirar, lo cariñoso y respetuoso que era y lo loco que a veces tambien, no le importaba mucho lo que pasara alrededor, si estaba conmigo.


Era lo que buscaba en el fondo, si, tenía muchas cosas positivas, y acepto tambien que tenia sus negativas y que yo las dejaba de lado para seguir con él.


Ya me lo dijo, se quedaría allá por su familia, para mi tiene otra persona a éstas alturas, es lo normal y por lo visto quiere quedarse allá con esa persona, no la dejaría, seguro se enamoró.