domingo, 30 de octubre de 2011

INSPIRACION

Han pasado ya casi tres meses de que regresé a Santiago, no me había dado el tiempo para contar algunas cositas de mi regreso.
En primer lugar, bueno mi paz interior y tranquilidad volvieron a mi, los primeros 15 días fueron de una alegria interna, paz y tranquilidad en mi interior, algo raro que no sé si sentí alguna vez, pero asi me sentía, con calma, mucha calma.
No he subido de peso tampoco, es una gran lucha, igual he comido Cochinadas, pero vamos bien, todos se han sorprendido por ello, hasta yo misma, cuando me pesé hace unas 3 semanas y tenía 51 kilos a las 18 horas del dia.
Con Erick las cosas andan mas o menos, casi no hablamos y me dá lata hablarle, a veces es como que no hay nada por decir, tal vez la rutina, pero por otro lado converso mucho con mis padres y con mis compañeros de trabajo!, entonces no sé porqué pasa ello, a lo mejor ya no le intereso como la mayoría de los gallos que he conocido por internet, terminan no hablándote.
He estado trabajando hace un mes, todo cambió derrepente, las ofertas me llegan y llegan, es fantástico eso!!!, pero aún no me llega una buena pega donde vea mas plata, eso es lo que quiero, que me paguen bien y sea una buena pega, qué es una buena pega? buen dinero, buen trabajo, donde aprenda varias cosas y pueda utilizar lo yá aprendido, donde me consideren en todo sentido y mis relaciones sean excelentes!! que sea estable y no necesariamente en ventas, estoy prefiriendo algo estable con un sueldo constante y bueno, y que no tenga que luchar contra otros para lograr lo mío o trabajar para darle el trabajo a otros como a Francisco.
MMMM , ando cansada y con sueño, veré si me inspiro mañana nuevamente!!!