sábado, 26 de noviembre de 2011

SILENCIO

Siento su ausencia, ya se ha desaparecido casi por completo, no sé porqué.... mmmm... si lo sé , ya cortó el contacto conmigo, la verdad que aunque me afecta ya no es tanto, logré declararme hacia él a pesar de mis dudas, logré superar algo, crecí.
El sábado pasado 19 de noviembre fue su cumpleaños y a una semana me vine a acordar de eso, cuando ya estoy mucho mas tranquila, ese día se lo dediqué a la Patty chica, lo pasé muy bien en eso, tal vez Dios me puso esa actividad para que no recordara ésta fecha!!
A veces pienso que nunca le importé, desde un principio y que el asombro que sentía hacia él, me nubló un poco para darme cuenta de eso, él siempre fue sincero, él siempre se iba y siempre me dijo que lo nuestro era algo pasajero.
Recuerdo la primera vez que se fué y se despidió de mi, era como que no quería irse, pero igual lo hizo, e igaul veía a otras minas y les tomaba foto a mi nunca me tomó una siquiera, que pena!!
Uff se me ocurrio entrar en captac. y la estimada fran me aceptó , ella va a fin de año a bogota, por eso él no viene, él la etiquetó en una imagen y bueno, qué le voy a hacer!!! lo borraré le daré mi carta de despedida y bueno será mejor para mi, prefiero no seguir indagando y darle un fin a éste tema.
Lo nuestro fue el 22 de enero de 2011 uff que dia!! y dias!!! me duele mucho todo, tengo ganas de hacerle un escandalo y él muy forongo no esta!!
No sé qué hacer ahora, repender para pedir disculpas y luego perdonar para qué me pregunto???? me lo responderas?