martes, 19 de julio de 2011

CONSEJOS.

Consejitos que me dió:
Me dijo, que me fuera a mi país y que me casara con alguien de mi mismo pais , tuviera hijos, que construyera mi casa y la habitara, que multiplique mi familia y que me preocupara por la prosperidad del pais donde esté porque esa será mi prosperidad tambien.
A los 70 años me harán volver a mi pais. Me dará paz y no desgracia y un porvenir lleno de esperanza.
Cuando lo busque lo encontraré ya que lo llamaré con mi corazón. Me hará regresar al lugar del que fui desterrada.
Tambien me dijo que hallaré mis delicias en el, que si lo invoco el me escuchara para que yo cumpla mis mandas. me dijo que lo que yo decida me va a salir bieny que hallaré la luz que necesito.
Que busque consejo en las personas prudentes y no olvide los consejos utiles.