martes, 12 de julio de 2011

PENSANDO

Hoy es uno de esos días en que me siento horrible por dentro, sin alegría y con un fácil llanto que emana internamente.
Estoy escuchando La Flaca en la radio Latina 97.1, gran música, grandes recuerdos que aparecen de cuando estuvo de moda ésta canción.
El día está riquísimo, con mucho calor , creo que hoy pasó los 30 grados, estamos a martes, son las 2 y 33 de la tarde, entra un viento algo fresco y agradable por la ventana en la casita de mi negrita.
Me dá algo de pena dejarla, ya no estaré en la pieza que estoy ocupando, seguro sentirá el vacío cuando me vaya, estará la pieza sola, ya no sentirá que alguien la espera al llegar y con la que pelea y se enoja y que le presta atención y se preocupa por ella.
Ando pensando en mi partida y que dejaré el sueño que tenía, el de estudiar arquitectura, la verdad que lo siento que lo tiraré por la borda, es mi sueño, ser arquitecta y terminarlo. Pienso que al irme a Chile volveré a lo mismo, con la frustración de no haberlo terminado, de andar haciendo cosas que no me interesan y gustan, es una oportunidad que la voy a desperdiciar si me voy.
También pienso que al irme a Chile, a lo mejor algún día deba regresar a Paraguay y me voy a sentir a lo mejor algo mal por no haber terminado la carrera ahora que estoy aquí mismo y que tal vez tendría otra vida, otras oportunidades.
Por otro lado, me dá miedo que las cosas en Chile no me salgan bien, y que estando en Paraguay tambien, tengo miedo no encontrar un tipo para mi vida, alguien que me quiera , que me mantenga, creo que eso de querer que alguien me mantenga implica no creer que yo misma pueda hacerlo.
También siento que no quiero más vivir con mis padres, quisiera estar viviendo sola, pero a la vez construyendo algo para mí. Me he manejado bien sola aquí en el país y con mis cosas, las salidas han sido muy buenas, a mis padres no los hecho tanto de menos, al contrario ya estaba cansada de ellos, especialmente mi madre, me bastan los pocos momentos que hablamos por internet. Me pongo a pensar en la vida que tenía allá con ellos , andar solo con la gente que ellos tienen por amigos o familia y siempre al lado de ellos, ya no quería eso al venirme a Paraguay.
Sé que allá iré a tratar de entretenerme sola nuevamente, a caminar por las calles mas entretenidas que aquí, a tener nuevas experiencias, siento que si entro a estudiar arquitectura allá y me hacen trasnochar como lo hacían, no voy a aguantar, ya lo vi con las farritas que pasamos aqui hasta entrada la mañana.
Bueno no tengo más inspiración para seguir escribiendo por hoy.