jueves, 30 de junio de 2011

CASI 2 MESES

Bueno, en estos dos ultimos meses me han pasado miles de cosas, los problemas con la radicación que por suerte a estas alturas ya está todo en camino, espero tener mi cédula en una semana más!!!
Pasé muchos malos momentos con ello, llegué incluso a conversar con el Director de Migraciones porque me estaban poniendo demasiados problemas. Por suerte todo lo mío estaba en orden y no había problema alguno.
En cuanto a mi relación con mi hermana, sigue casi igual, creo que ya me acostumbré a su manera de vida, al comienzo me dolieron muchas cosas, que ahora me las paso por el poto, ella es muy fría y tiene su vida, vive por ella nomas, creo que yo debiera hacer lo mismo, pero me cuesta!!
En cuanto al colombiano, pues sigo pensando en él, aunque igual puedo decir que he superado la relación, pero sí que me gusta cuando entra al msn y hablamos un ratito que sea. Ayer encontré una foto nueva de él en el face de su cuñada, lo miro y digo como siempre , pero si es feooo qué le encontré, porqué mi corazon sigue añorandolo??? uff no sé en qué terminará eso!!
Creo que me tiraré nomas por el lado de la materialidad que me brinda Chile, estaré de regreso pronto!! eso espero!!! aqui con mi hermana no la he pasado bien y su casa no tiene muchas comodidades!! y ella tampoco las quiere.
Sobre mis amigos, geniales los del colegio, nos hemos reunido y salido bastante!! eso me ha gustado harto, por ese lado estoy feliz!!