miércoles, 25 de mayo de 2011

AUTO

Hoy me encuentro bien cansada como otros dias en los que he estado con muchas cosas haciendo de aqui para allá por los trámites al venirme a Asunción.
Tengo mi auto en mi poder, me di cuenta del enorme gasto que me traerá éste lujito, aunque está bien bonito, me gusta harto, me hubiera gustado tenerlo en santiago para lucirme allá.
Encuentro que estoy teniendo tantas experiencias con esta venida a py, que me hace sentir bien, que me estoy moviendo y progresando. Hay veces que me dan ganas de tirar todo por la ... jaja no se como expresarme pero siiii, luego pienso en que debo regresar para allá y el hecho de estar de nuevo en mi casa con mis padres se me vuelve un tanto problemático y regresivo.
Son complicados los cambios y mas aun de un pais a otro, como dije anteriormente muchas y nuevas experiencias, tambien muchas cosas que yo creía y no ha sido asi como yo lo pensaba.
Algunas personas me han ayudado bastante y se los agradezco, tanto a Silvia, la negrita que es la principal y paola y jorge vitale.
Este es otro tema, en verdad uno se dá cuenta de lo sólo que uno está en el mundo, de quien está contigo y quien no.