miércoles, 25 de mayo de 2011

AUTO

Hoy me encuentro bien cansada como otros dias en los que he estado con muchas cosas haciendo de aquí para allá por los trámites al venirme a Asunción.
Tengo mi auto en mi poder, me dí cuenta del gasto enorme que me traerá este lujito, aunque está bien bonito, me gusta harto, me hubiera gustado tenerlo en santiago para lucirme allá.
Encuentro que estoy teniendo tantas experiencias con ésta venida a py, que me hace sentir bien, que me estoy moviendo y progresando, hay veces que me dan ganas de tirar todo por la ... jaja no se como expresarme, pero siii, luego pienso, en que debo regresar para allá y el hecho de estar de nuevo en mi casa con mis padres, se me vuelve un tanto problematico y regresivo.
Son complicados los cambios y mas aun de un pais a otro, como dije anteriormente muchas nuevas experiencias, tambien muchas cosas que yo creía y que no es así como se pensaba.
Algunas personas me han ayudado bastante y se los agradezco, tanto Silvia que es la principal, mi negrita y paola vitale con jorge. Este es otro tema, en verdad uno se da cuenta de lo solo que está en este mundo, quien está contigo y quien no.
Bueno esto es por el momento.