lunes, 25 de octubre de 2010

FELICIDAD DESPUES DEL CAMBIO


Cuantas veces me he sentido mejor al realizar un cambio en mi vida, ya sea de trabajo, de lugar, de amigos con los que ya no te sientes bien a su lado.

Hoy me siento realmente bien porque dejé de trabajar para Cibersons hace unos dias, no extraño para nada eso, al contrario ya no los aguantaba, hacer ese trabajo me apestaba, no me daban ganas de hacer las cosas, ufff super mal.

Siempre han dicho que los cambios traen mejor suerte, por ahi una vez lei que todo lo que vivimos a diario son sueños, momentos que soñamos aunque sin darnos cuenta y a veces tenemos grandes sueños vivimos momentos esplendorosos y otras no tanto, pero tenemos la capacidad de cambiar nuestros sueños, que sean mejores y mas bonitos.

Creo que agarrandome de ello, ahora tengo la capacidad de soñar lo que quiero en mi vida, como lo quiero, aunque a veces esos sueños salgan no tan bien como los esperamos, pero hay que vivirlos porque viviras con eso dentro tuyo.

Mañana tengo una entrevista de trabajo, he soñado tanto con eso! con cambiarme de pega, inclusive puedo decir que soñé que debia terminar en Cibersons para comenzar algo bueno y mejor!!, este nuevo trabajo me hace tener sueños tambien, los que espero se realicen para poder seguir mi camino, con nuevas cosas por realizar y seguir soñando!!