miércoles, 30 de marzo de 2011

MATERIALISMO VS ALEGRIA

Anoche retorné de Asunción, no fue un alegre retorno, ya se llegó al apestoso y feo país... esas fueron mis palabras.

Al llegar a casa, entrar en mi cuarto, me sentí en un espacio tan frío, poco acogedor, a parte el ambiente estaba helado. No me gustó esa sensación, siento como que ha sido todo tan perfecto, tan vacío... no me gusta definitivamente y pensar que antes de mi viaje, me encantaba aunque sabía que había que realizar cambios.


Hoy ha sido mi primer día y no me sigue gustando estar en ésta casa, hay algo que no me gusta... ya en el almuerzo me dí cuenta qué era. Quieren que sea la empleada, la que corre por dar algo para tener a cambio esta frialdad en la que estoy metida. Me duele mucho, he llorado bastante, quisiera irme, quisiera con todo mi corazón que saliese lo de allá y así irme, no sé si un mejor lugar, pero irme de todo esto y que en verdad sientan lo que uno vale.


Estando allá era todo tan lindo, ver las calles, las mismas caras, los arboles, el cielo, las nubes, las tormentas, me encantaba todo, lo unico que me molestaba eran los ruidos de las micros y la contaminación que todos los automóviles tiraban hacia la ciudad.


Lo pasé bien, ahora me queda esperar nomas que todo salga bien allá....


Diosito tu sabes que quiero el bien para mi y para hacer callar tantas risas detras mio por lo que hago..