sábado, 29 de enero de 2011

MUERTE

La muerte del hombre es el término de su vida biológica e implica la desintegración irreversible de su organismo.

Episodio algo contradictorio en mi caso, puesto que la muerte implica un fin y comienzo a la vez, felicidad y tristeza, tensión y relajo.

Se siente extraño pensar que la persona a la que querías tanto ya no estará mas cuando vayas a verla o simplemente saber que ya no está.


Se acabó su mundo terrenal, no podrás decirle nada en persona, no podrás verlo reir, ni escuchar sus retos, sus historias y tampoco esa otra persona te verá nuevamente. Queda nada mas el recuerdo, las imágenes fotográficas y la credibilidad que se encuentra en el más allá y que de ese lugar te escucha y observa.

La representación gráfica de dicho concepto ha sido elaborada de una manera en que todos entendemos como que la muerte no es algo bueno, es maldad, sufrimiento, oscuridad y la biblia nos dice otra cosa, nos vamos a otra vida mejor, donde estaremos sin sufrimiento, donde hay paz y felicidad!

También la biblia nos muestra la posibilidad de resurección que se presentó en el caso de Jesús, pero cuanta gente a resucitado despues de estar en coma por años!! cuántas cosas se sentirán estando en un estado asi? nos verán desde arriba , escucharán lo que uno habla? sentirán amor, rabia, alegría? todos cuestionamientos aún en estudios.